Meditación

Los encuentros de Meditación en nuestro estudio están destinadas exclusivamente a alumnos y alumnas regulares. Requieren experiencia en yoga para poder mantener la postura durante toda la sesión de manera confortable y sin esfuerzo.

Nos proponemos crear un espacio donde el estado meditativo surja de forma natural. La meditación no es una hazaña ni una experiencia extraordinaria, ni una forma de escapar de la realidad: es una posibilidad inherente a cada uno, que se revela cuando nos animamos a habitar nuestro propio ser.

A través del silencio, la práctica desapegada y la libertad de esquemas rígidos, abrimos un espacio de escucha profunda, sin objetivos intelectuales ni utilitarios.

Se trata de reconocer nuestra dispersión mental habitual, aceptarla con humildad y, gradualmente, adentrarnos en la integración de nosotros mismos.

Distintas herramientas provenientes del Hatha Yoga facilitan este proceso, permitiendo que cada persona encuentre la aproximación que le resulta más natural y pueda incorporar de manera orgánica un espacio meditativo en su vida cotidiana.

Si todavía no comenzaste con yoga, nuestras clases regulares de Hatha Yoga y Yoga Suave son el punto de partida ideal para preparar tu cuerpo y tu mente antes de acercarte a la meditación.

Scroll al inicio