En nuestro estudio ofrecemos clases de Hatha Yoga de nivel general, para grupos reducidos. Si bien las clases siempre son distintas, el hilo conductor es el desarrollo equilibrado de la conciencia postural, el estiramiento, la fuerza y la relajación.
A medida que la práctica de posturas (āsanas) se va instalando, comenzamos a abordar trabajos de regulación de la respiración (prāṇāyāma), para avanzar hacia el proceso meditativo (conformado por dhāraṇā, dhyāna y samādhi). El abordaje siempre es cuidado y progresivo, para que sea fructuoso. Los atajos, la prisa por los resultados inmediatos, la falta de conocimiento y aceptación de uno mismo, la violencia y la exigencia sólo generan daños y lesiones.
Para participar no es necesario tener aptitudes especiales o experiencia previa, ni ser flexible. El yoga se adapta a quien lo practica, y no al revés. Al ser pocos practicantes por clase nos es posible atender a las necesidades de cada uno, indicando variantes y correcciones individuales, dentro del plan de una clase grupal.
Duración 70 minutos.
Escribinos tu consulta